CEDAR MILL
EN ESPAÑOL
CEDAR MILL EN ESPAÑOL

 

 

BIEVENIDO A CASA

 Nos encantaría tenerte junto con tu familia y amigos este fin de semana

 Nuestra Visión de vida es Llegar a ser como Jesús y darlo a conocer.

 En Cedar Mill en Español nuestros servicios son dinámicos, prácticos, amistosos y completamente en español. En nuestra congregación todas las personas tienen propósito, tienen valor, son aceptados y son bienvenidos. Así que, ¡lo único que tienes que hacer es venir tal como eres y descubrir lo que Dios tiene para ti! 

 

Esto es lo que puedes esperar cuando vengas:

  • Alguien te dirá “hola” al entrar.
  • El servicio durará una hora y media.
  • El mensaje estará basado en la Biblia.
  • La predicación tendrá contenido práctico para tu vida.
  • La música de alabanza será entusiasta e inspiradora.
  • Tendremos enseñanzas divertidas para tus hijos.
  • Alguien te dirá “hasta pronto” al final de la reunión.

 

 

 

HORARIOS

Servicios de Adoración

Domingos 11am

En la Capilla

Estudio Biblico Semenal

Viernes 7pm

En la Capilla

 

 En Cedar Mill en Español además de una iglesia, encontrarás una familia. En nuestra iglesia, ¡tú y tu familia son lo más importante! No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda que tengas. Estamos para servirte.

 

NUESTRA MISIÓN
Llegar a ser como Jesús y darlo a conocer.
NUESTRA MISIÓN
Llegar a ser como Jesús y darlo a conocer.

 

DURANTE LA SEMANA - ESTUDIO BIBLICO SEMENAL

En nuestra iglesia creemos que las respuestas y soluciones a los problemas del ser humano se encuentran en el Libro de Dios, la Biblia. En ella también descubrimos el propósito que Él tiene para nuestra vida, y los planes que tiene para el mundo. Creemos que la Palabra de Dios tiene poder y autoridad y es suficiente en todo asunto relacionado a nuestra fe y conducta. Es por eso que nos reunimos cada viernes de 7pm a 9pm a estudiar Su Palabra porque, “Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en Él buscan refugio” (Pr 30.5 NVI). Y al igual que el apóstol Pablo, creemos que, “todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza”. (Ro 15.4 NVI).

Dios quiere ser tu refugio, Él desea alentarte y darte esperanza a través de Su Palabra.

 NUESTRO PASTOR

El pastor Rubén Castro nació en la Republica de El Salvador y recibió a Cristo como Señor y Salvador en 1981. Dos semanas después de su conversión empezó a predicar, junto a su grupo de jóvenes de la iglesia, el evangelio en autobuses, parques, plazas, pueblos, y colonias de su país. El pastor Rubén está casado con Raquel desde 1997 y ambos tienen cinco bellos hijos: Christi, David, Meli, Benny, y Karen.